sábado, 5 de diciembre de 2020

El Financial Times escoge a CaixaBank como mejor entidad de Banca Privada

|

Jordi Gual, presidente de CaixaBank, y Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank


CaixaBank ha sido elegida 'Mejor entidad de Banca Privada en España en 2019' por las revistas 'The Banker' y 'PWM', del Grupo Financial Times, en los Global Private Banking Awards, según un comunicado de la entidad, que recibe este galardón por primera vez.


'The Banker' también otorga los Tech Projects Awards a proyectos de innovación de entidades financieras, y este año ha premiado a CaixaBank en la categoría Delivery Channels por sus cajeros automáticos biométricos, "primeros en el mundo en permitir reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN".


Este mismo año, los PWM Wealth Tech Awards de la revista 'PWM' premiaron a CaixaBank Banca Privada como 'Mejor entidad de Banca Privada en el mundo por su comunicación digital al cliente'.


El negocio de banca privada de la entidad tiene unos 60.000 clientes en España, gestiona unos 65.000 millones de euros en activos, tiene 52 centros en España y combina el servicio de las más de 4.500 oficinas del grupo.


El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, se premia un modelo de negocio "innovador, centrado en las necesidades de cada cliente, con un gran equipo" de profesionales e integrado en la red comercial que potencia las capacidades del grupo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH