Tsunami Democràtic y Puigdemont comparten proveedores de Internet

|

La plataforma Tsunami Democràtic, que ha liderado diversas movilizaciones independentistas y cuyo dominio tsunamidemocratic.cat ha sido suspendido por los tribunales, usa proveedores de Internet que son los mismos que los que han usado algunas entidades del expresidente Carles Puigdemont.


Carles Puigdemont Consell de la República



Puigdemont ha negado tener relación alguna con Tsunami, el movimiento anónimo que motivó el paro del aeropuerto del Prat y que prepara nuevas acciones con motivo de las elecciones generales del 10 de noviembre.


Si bien no reconocen tener relación, sí usan los mismos proveedores informáticos. El entorno digital de uno y otro tienen muchos paralelismos.


El dominio tsunamidemocratic.cat fue registrado a través de la empresa canadiense Tucows, informa 'El Confidencial'. 


Es la misma empresa que usó el entorno de Puigdemont para crear defensaexili.org, una web en la que pidió a sus seguidores recursos econòmicos, así como CATGlobal.be, relacionada con el Consell per la República, o republica.cat, que lleva directamente a la web del Consell.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH