Piqué entona el mea culpa tras el fiasco contra el Slavia

|

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se mostró crítico este martes con los resultados de la última semana --derrota contra el Levante y empate contra el Slavia-- y dijo que entiende que la gente espere "más" de ellos , pero también pidió "paciencia" porque son líderes en LaLiga y la Champions.


"El equipo ha hecho el partido que nos convenía, hemos tenido ocasiones pero nos acumulábamos a su línea defensiva y nos cogían a la contra. En la segunda parte hemos jugado mejor, hemos tenido más ocasiones, pero el balón no quiso entrar . Me quedo con las sensaciones positivas", afirmó Piqué en declaraciones a Movistar.


Pique 59873


"¿Candidatos a la Champions? Ahora mismo es difícil decirlo. En casa este año a veces hemos tenido tramos en los que no hemos jugado muy bien. El año de Luis Enrique, por ejemplo, pasó esto y al final terminamos ganando el triplete. Pediría un poco de paciencia, entendemos que la gente espere más de nosotros. No tanto en cuanto a los resultados, sino en cuanto al juego", comentó el central catalán.


"Los resultados no acompañan en los últimos partidos. Encadenar dos partidos sin ganar en el Barça es raro porque hay exigencia máxima. A pesar empatar aquí en casa, lo que no esperábamos, las sensaciones no han sido malas", añadió Piqué.


Finalmente, el jugador culé defendió que cada aficionado tenga su opinión. "Hace mucho tiempo que soy en esta casa, la gente espera que las cosas vayan mejor y critica. Queremos estar mejor pero es momento de tener la cabeza fría. Somos líderes, tenemos que mantener la calma y tratar de mejorar", finalizó.

relacionada El Barça no reacciona y empeora ante el Slavia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH