miércoles, 13 de noviembre de 2019

El Espanyol limpia su imagen con un 6-0 contra el Ludogorets

|

El RCD Espanyol se resarció de los malos resultados en LaLiga contra el Ludogorets al que batió con un contundente 6-0. Es decir, los de Cornellà marcaron conrta los bulgaros los mismos goles que llevan en 12 partidos ligueros.


Rcd espanyol


FOTO: @RCDEspanyol


El Espanyol de Machín se gustó en un partido sin historia en los primeros minutos, pero que fue 'in crescendo'. El cuadro perico se dio un homenaje en una temporada difícil en Liga para aumentar su moral antes de visitar al Atlethic de Madrid este domingo 10 de noviembre. El equipo catalán no tuvo problemas para vencer a un Ludogorets que jugó con nueve desde el minuto 35.


Melendo inauguró el marcador tras un pase de Granero merced a un zurdazo desde dentro del área y Lluis López colocó el 2-0 con un buen remate de cabeza. Para entonces, Forsters ya había sido expulsado por roja directa y acto seguido le tocó a Goralski, que cometió un claro penalti para que el 'Monito' Vargas lograse el tercero.


Corchia pegó en el palo antes del descanso, anunciando más goles en Barcelona, pero no llegaron hasta la segunda mitad en botas de Campuzano, Pedrosa y el 'Chuky' Ferreira, que establecieron el resultado más abultado del Espanyol en su historia en las competiciones europeas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH