viernes, 6 de diciembre de 2019

​Naturgy premia la mejor iniciativa social en el ámbito energético

|

La Fundación Naturgy ha abierto la primera convocatoria del 'Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético', que estará con dotada con 60.000 euros.


Francisco Reynés, presidente Ejecutivo de Naturgy



Esta iniciativa, que contará además con un accésit de 30.000 euros, tiene el doble objetivo de dar visibilidad a aquellas personas, entidades o instituciones que destacan en el ámbito social vinculado a la energía, pero también ayudar a financiar iniciativas en este ámbito para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, informó la fundación.


Los importes de los galardones se deberán destinar íntegramente a proyectos ambientales, de educación, vulnerabilidad, emprendimiento, inclusión social o salud, relacionados con la energía.


El presidente de la Fundación Naturgy, Rafael Villaseca, destacó que "más allá de premiar un proyecto en concreto, el valor de este reconocimiento es que se puedan seguir financiando proyectos sociales en el ámbito de la energía".


Así, valoró la importancia de que desde las empresas se "impulse este tipo de iniciativas en un momento en el que la energía, ya sea desde un punto de vista ambiental, educativo o de la vulnerabilidad, está en el centro del debate social".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH