domingo, 8 de diciembre de 2019

Los manifestantes levantan el corte de la N-II en la Jonquera para ir a Girona

|

Los manifestantes que cortan la N-II en la Jonquera (Girona) han levantado el corte de la carretera nacional para ir a la manifestación que ha convocado Tsunami Democrático en el Parque Central de Girona para rechazar las cargas policiales contra el corte del Pertús (Francia).


"Que todo el mundo se movilice jefe allá", pide la plataforma en un comunicado que ha difundido por sus canales de Twitter y Telegram.


Uno de los manifestantes, que llevaba una màrfega a la mochila, ha expresado la voluntad de ir para participar de la movilización: "Hacia Girona, falta gente".


Spain, sit and talk foto tsunami


ACCESOS A LA ESTACIÓN RESTRINGIDOS


Los accesos a la estación de tren en Girona se han restringido ante la protesta convocada por Tsunami Democràtic a partir de las 17 horas de este lunes.


Renfe ha informado de que solo se puede acceder por un punto a los servicios de Cercanías y por otro a los de Alta Velocidad de la estación gerundense.


La plataforma Tsunami Democràtic ha llamado a manifestarse en el Parc Central de Girona, al lado de la estación de AVE, para protestar por las cargas policiales en el corte en la frontera francesa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH