sábado, 7 de diciembre de 2019

La Diputación de Barcelona destaca el rol de municipios y regiones para implantar los ODS

|

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Nuria Marín, ha destacado este miércoles los roles de los gobiernos locales y regionales que "hace tiempo que están liderando los cambios para implantar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)".


Nuria marin diputacio


Lo ha dicho en el comité ejecutivo del Congreso Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) que se está celebrando en la ciudad sudafricana de Durban, donde ha avanzado el informe 'Gold' que presentará este jueves en el quinto congreso de la CGLU, ha informado la Diputación en un comunicado.


De dicho informe también ha subrayado que no solo pone en relieve el liderazgo de los municipios y las ciudades para implantar los ODS, sino también las agendas mundiales aprobadas hace cuatro años, "aunque haya Gobiernos estatales que no hayan asumido los compromisos en cuestión o se hayan retirado".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH