jueves, 12 de diciembre de 2019

Nadal resucita ante Medvedev y se mantiene vivo en Londres

|

Rafa nadal 2 1 1


El tenista español Rafa Nadal ha estrenado su casillero de victorias en las Finales de la ATP tras firmar este miércoles una gran remontada ante el ruso Daniil Medvedev (6-7(3), 6-3 y 7-6(4)) y se jugará el pase a semifinales en su último partido de la fase inicial frente al griego Stefanos Tsitsipas.


Tras su clara derrota en el estreno ante el alemán Alexander Zverev (6-2, 6-4), Nadal necesitaba una victoria en esta segunda jornada para seguir dependiendo de sí mismo en el O2 de Londres y lo logró a pesar de que estuvo contra las cuerdas en el tercer set, donde llevó a levantar una bola de partido y un 1-5 en contra.


Pese a verse superado en muchas fases del partido, el balear no perdió la fe y supo estar al acecho cuando su rival empezó a encadenar errores con el partido prácticamente ganado. No pudo rematar Medvedev la revancha del último US Open, donde se quedó a las puertas del título, y dejó esfumar su ventaja entre gestos irónicos a su entrenador, al que levantaba el pulgar cada vez que fallaba un punto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH