miércoles, 8 de abril de 2020

Pasar la noche a la intemperie para comprender a las personas sin hogar

|

La fundación Arrels organizará el sábado 23 de noviembre a partir de las 16 horas 'Intempèrie', un evento social y cultural con música, espectáculos y otras experiencias en la plaza Margarida Xirgu de Barcelona para sensibilizar sobre la situación de las personas sin hogar.


Sintecho2 1



Itaca Band, The Penguins, Cesk Freixas, Ju, Alex Bass y Natxo Tarrés serán algunos de los artistas que participarán en el encuentro. 


'Intempèrie' será de entrada gratuita -con aforo limitado- y pretende sensibilizar a la ciudadanía sobre la situación de las 1.200 personas que viven en las calles de Barcelona y sobre la vulneración de sus derechos.


El evento contará con conciertos, talleres, testimonios y otros espacios artísticos que servirán para implicar a los asistentes en conseguir un alojamiento digno a 200 personas sin hogar. 


Intemperie



'Intempèrie' ofrecerá también actividades para todas las edades, desde espectáculos con payasos y cuentacuentos hasta exposiciones fotográficas y espacios de reflexión, y finalizará con la posiblidad de pasar la noche al raso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH