domingo, 25 de octubre de 2020

La España de Nadal alcanza su final en Madrid

|

El equipo español de Copa Davis jugará su décima final del torneo después de eliminar este sábado a Gran Bretaña, una serie rescatada de nuevo por Rafa Nadal, tras ganar su partido y después apuntarse al decisivo dobles junto a Feliciano López, en busca en la Caja Mágica de Madrid de la sexta Ensaladera contra Canadá.


RafaNadalalUSOpen


España vuelve a una final de Davis siete años después de la que perdió contra República Checa en 2012, bajo el liderazgo absoluto de Nadal. El número uno del mundo salvó por tercera vez esta semana la eliminación de la 'Armada', con su victoria (6-4, 6-0) ante Daniel Evans. Después, como en cuartos de final con Argentina, el balear volvió a saltar a la pista para el desempate del dobles.


Con Feliciano y no Marcel Granollers esta vez, el de Manacor levantó al equipo español, en un desenlace de infarto, ante una pareja con más de una docena de torneos este año. Jamie Murray y Neal Skupski vendieron muy cara su piel, pero acusaron la presión en dos trepidantes 'tie-breaks'. En el segundo, la dupla española salvó cuatro bolas de set para citarse con Canadá este domingo (16:00).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH