lunes, 9 de diciembre de 2019

Varios de los asesinados en Londres participaban en un programa con presos

|

Dos de las personas asesinadas en Londres eran graduados de Cambridge y estaban involucrados en el programa Learning Together y uno de los heridos fue identificado como miembro del personal de la universidad. 


Puente de Londres (imagen de archivo)




El programa "Learning Together" se inició hace cinco años y fue diseñado para reunir a los estudiantes graduados de la Universidad de Cambridge con presos que estudian criminología en un esfuerzo por reducir el estigma y la marginación experimentados por muchos reclusos y favorecer su reinserción.


El atacante de Londres asistió al evento que debía servir para celebrar el quinto año del programa y había regresado para la sesión de la tarde cuando comenzó a apuñalar a la gente.  La policía lo mató a tiros después de que fue retenido por civiles. La policía abrió fuego después de que mostró lo que parecía un chaleco suicida, pero era un dispositivo falso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH