jueves, 20 de febrero de 2020

Quirónsalud Aribau duplica sus instalaciones

|

El Centro Médico Quirónsalud Aribau, ubicado en Barcelona, ha ampliado sus instalaciones y servicios con una nueva planta de 1.300 metros cuadrados, lo que le ha permitido pasar de las 25 consultas actuales a 45.


QuironSalud Aribau

El objetivo es mejorar la experiencia de los pacientes para que puedan encontrar una mayor oferta de servicios y un trato más personalizado, según ha informado Quirónsalud.


Este centro ubicado en el corazón de Barcelona, cuenta con casi 4.000 metros cuadrados en los que se desarrollan visitas en más de 30 especialidades diferentes, pruebas diagnósticas, análisis clínicos o una clínica dental.


Con la ampliación de una planta, el centro ha querido potenciar, con nuevos espacios y la incorporación de especialistas, la atención que presta en diferentes especialidades con mayor demanda como Ginecología, Pediatría, Urología, Otorrinolaringología, Dermatología y Cirugía Vascular; y ampliar su cartera de servicios con la incorporación de consultas de Reumatología, Psiquiatría y Psicología. 


Además, se ha creado un Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética que trata desde el tratamiento de la obesidad a la cirugía capilar o las diferentes intervenciones de cirugía plástica que existen en el mercado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH