El cadáver hallado en el vehículo de Sils (Girona) es el del joven desaparecido

|

El cadáver hallado este sábado en un coche es el del joven desaparecido en Sils (Girona), según un comunicado de los Bombers de la Generalitat.


El agua de la acequia ha bajado y ha dejado a la vista el vehículo, y los bomberos han utilizado una grúa para sacarlo.


Cadu00e1ver dentro del coche (Sils)


El joven conducía la madrugada del viernes por un camino rural paralelo a la acequia --muy crecida por las fuertes lluvias de esta semana--, desde donde llamó a un amigo y le explicó que el camino era complicado porque había mucha agua que salía de la acequia.


Después de la conversación con su amigo, nadie más pudo contactar con el joven, y se investigan las circunstancias exactas del siniestro con la principal hipótesis de que fue a causa de la crecida del caudal de agua.


Desde la mañana del viernes, han participado en el operativo de búsqueda, además de los bomberos, los Mossos d'Esquadra, la Policía Local, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), el Secretariat de les Federacions d'Agrupacions de Defensa Forestal (SFADF) y voluntarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH