sábado, 15 de agosto de 2020

Encapuchados increpan a estudiantes constitucionalistas en la UAB

|


Un grupo de encapuchados ha increpado a estudiantes de la plataforma constitucionalista S'ha Acabat y se han enfrentado a personal de seguridad de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), que se había desplazado a la parada de la plataforma este miércoles en el campus universitario y que, después de algún forcejeo, al menos un agente ha acabado en el suelo.


Según han informado fuentes de la universidad, no ha habido heridos por este incidente que, según han subrayado, ha sido puntual y que nada han tenido que ver con la protesta que se ha montado alrededor del estand de S'ha Acabat.


S'ha Acabat había preparado para este miércoles la instalación de una parada informativa y un grupo de estudiantes se ha concentrado como protesta por su presencia, y por este motivo, desde la UAB han reforzado la zona con personal de seguridad.


1 Comentarios

1

Estos tipejos que atacan en masa, cobardemente, Y CON LA CARA TAPADA, son los nuevos NAZIS Y FASCISTAS, y es bueno que se sepa...

escrito por Ramiro 19/dic/19    11:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH