El jurado popular declara culpable de homicidio al empresario cárnico que mató a tiros al cuñado

|

El jurado popular ha declarado este jueves culpable de homicidio al empresario cárnico que mató a tiros a su cuñado en junio de 2017 en un obrador de Torre-serona (Lleida) y trasladó su cadáver en un coche hasta Barcelona, donde aparcó el vehículo en la calle Béjar.


Las tres mujeres y los seis hombres del jurado han declarado su veredicto por unanimidad este jueves, ha informado la Fiscalía.


El empresario cu00e1rnico que confesu00f3 haber matado a su cuu00f1ado en Lleida,


La fiscalía y la acusación particular mantienen la petición de 12 años de prisión por homicidio con el agravante de abuso de superioridad, la misma pena que planteaba la defensa al inicio del juicio.


En la primera sesión del juicio este lunes, el empresario cárnico que ya había confesado durante la instrucción haber matado a tiros a la pareja de su hermana, afirmó, respondiendo a su abogado: "Me arrepiento".


"Él sacó el arma de detrás y disparó a la pared, no sé lo que pasó, me abalancé sobre él, él resbaló, yo le pude arrebatar el arma y en ese momento de ofuscación disparé", contó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH