miércoles, 12 de agosto de 2020

José María Brunet ficha por El País tras su despido de La Vanguardia

|

José María Brunet, histórico periodista de La Vanguardia, ha sido fichado por El País para escribir crónicas políticas y jurídicas en la cabecera del grupo PRISA.


Tras 39 años trabajando en el periódico de Godó, el periodista especializado en información política y de tribunales se incorpora a El País como colaborador habitual. Brunet se ha estrenado este martes 17 de diciembre con una información sobre la decisión del Supremo que denegó a Jordi Sánchez la autorización para acudir al Parlament para ser investido como presidente de la Generalitat.


Josu00e9 Maru00eda Brunet


Brunet colabora habitualmente en medios radiofónicos y televisivos, y ha sido reconocido por distintas entidades por su labor periodística. En noviembre de 2018, Brunet recibió el premio a la Independencia Judicial, otorgado por la Asociación Judicial Francisco de Vitoria, que representa a más de 800 jueces en toda España, por "el tratamiento objetivo, independiente y riguroso".

relacionada ​'La Vanguardia' despide a José María Brunet después de 40 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH