miércoles, 21 de octubre de 2020

Detenido el presunto autor del incendio en la calle Enamorats de Barcelona

|

Incendio en la calle Enamorats (diciembre 2019)



Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves al presunto autor del incendio que ha quemado un local y ha afectado un edificio de viviendas de la calle Enamorats de Barcelona.


El cuerpo policial ha explicado que mantiene abierta la investigación para esclarecer la motivación del detenido.


Los Bomberos de Barcelona han apagado este jueves por la mañana el incendio en la calle Enamorats de Barcelona, por el que hasta 26 personas han sido atendidas por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).


En declaraciones a los periodistas, el jefe operativo de los Bomberos, Antonio Cabeza, ha informado de que a las 7.20 horas han recibido el aviso de la columna de humo y de fuego en la fachada del local incendiado.


Al llegar las dotaciones, el fuego quemaba intensamente y también había una "gran afectación" hacia un edificio de viviendas por la propagación de las llamas por un patio interior, por lo que han tenido que evacuar a los vecinos.


El local incendiado estaba dedicado de manera "informal" a la reparación de bicicletas y patinetes, y la causa del fuego no es visible por la destrucción de las llamas, por lo que los Mossos d'Esquadra lo investigarán, aunque los Bomberos creen que la estructura del inmueble no ha quedado afectada.


El SEM ha informado de que de los 26 afectados, nueve son afectados leves, cuatro están menos graves, uno grave y 12 han recibido el alta 'in situ', mientras que un total de 13 personas han sido trasladadas a centros médicos.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH