El Espanyol destituye a Pablo Machín para conjurar la amenaza de bajar a segunda

|

El Espanyol comunica a Pablo Machín su destitución como técnico del primer equipo. La dirección comunicará próximamente quién sustituirá al técnico, aunque las quinielas apuntan a nombres como Sampaoli --que se marchó hace poco del Santos brasileño--, Pizzi --que hasta octubre entrenó al San Lorenzo de Almagro-- o Francisco --cuyo último equipo fue el Huesca--.


Pablo Machín, entrenador del RCD Espanyol


"El RCD Espanyol de Barcelona informa que Pablo Machín ha sido cesado de sus responsabilidades como entrenador del primer equipo masculino", informó el club catalán en un comunicado.


Desde el conjunto espanyolista aseguran que esta decisión es "fruto del rendimiento deportivo" del primer equipo, y con la "clara voluntad de reconducir la situación actual" del conjunto blanquiazul en LaLiga Santander, colista y a 5 puntos de la salvación. También han sido cesados de sus funciones el resto de integrantes del cuerpo técnico; Jordi Guerrero, Jordi Balcells y Carles Martínez.


"El RCD Espanyol agradece a Pablo Machín y a su cuerpo técnico su implicación durante estos meses de trabajo y les desea todos los éxitos personales y profesionales", apuntó la entidad blanquiazul.


Pablo Machín es el segundo entrenador cesado en el Espanyol en esta temporada, después de un David Gallego, elegido como sustituto de Rubi y al que relevó por la irregularidad en LaLiga pese a que el catalán metió al equipo en la Liga Europa, superando la fase de clasificación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH