La vida de lujo del hijo del nuevo Primer Ministro de Cuba

|

El hijo del Primer Ministro de Cuba


Desde 1976, el puesto no había sido ocupado. Ahora, con la nueva Constitución que devuelve la figura del primer ministro a Cuba, el presidente Miguel Díaz-Canel ha nombrado al ministro de turismo para este cargo.


Y si Manuel Marrero es uno de los nombres de los que se ha hablado desde el sábado, cuando se dio a conocer el nombramiento, su hijo es el que ha acaparado toda la atención en los siguientes días.


Y todo porque el estilo de vida de Manuel Alejandro muestra una serie de privilegios que suscitan controversia, como hasta hace poco era visible a través de su cuenta de Instagram, inicialmente abierta al público y ahora privada.



La maniobra fue poco útil ante la velocidad de algunos medios de comunicación, que lograron captar varias imágenes comprometedoras para el joven, desde fiestas, viajes, cenas y estancias en hoteles, a fotos dentro de uno de los jets privados que suelen utilizar figuras como Miguel Díaz-Canel, Raúl Castro y otros altos dirigentes del país cuando viajan al extranjero.


Manuel se describe a sí mismo en sus redes sociales como un "amante de los viajes, del maquillaje y de la fotografía", y según diferentes medios, el avión en cuestión (identificado por su matrícula) es uno de los tres aparatos ofrecidos por el ex presidente venezolano Hugo Chávez al gobierno cubano a principios de la década de 2000.


Este domingo, y después de que las imágenes del Dassault Falcon 900 no escaparan a la mirada de los más atentos, Manuel borró las fotos de su perfil de Instagram, según avanzó Ciber Cuba.


Licenciado en Estudios Socioculturales por la Universidad de Holguín, el hijo de Manuel Marrero Cruz trabaja como especialista comercial en la agencia de viajes Gaviota Tours, asociada a las Fuerzas Armadas.


La vida de lujo del hijo del nuevo Primer Ministro de Cuba

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH