Messi y Neymar serán los invitados "vip" de la "reboda" de Luis Suárez
Messi y su familia serán los grandes invitados este jueves, junto a Neymar, en la renovación de votos que harán sus amigos uruguayos en un lujoso hotel de la ciudad balnearia.
La primera imagen navideña la difundió la mujer de Leo en la previa de la Nochebuena. Antonela Roccuzzo subió a Instagram una singular fotografía de toda la familia utilizando vestimenta alusiva a los festejos con el siguiente mensaje: "Les deseamos una Navidad llena de amor y luz. ¡Feliz Navidad!".
Lo curioso es que esta foto fue tomada hace unos días, cuando el clan Messi se encontraba en Barcelona.
Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, celebrarán sus 10 años de matrimonio con una fiesta que tendrá lugar este jueves en Punta del Este, epicentro de la actividad social en el verano uruguayo, con invitados de lujo como Messi y Neymar, entre otros.
Un gran secretismo rodea a la organización del evento, ya que no hay lista oficial de los nombres de los presentes y los trabajadores en la fiesta tendrán prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados.
No obstante, la prensa uruguaya ha citado que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrará en el lujoso "Hotel Fasano Las Piedras", a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, habrá unos 160 invitados.
Junto al hotel de lujo, que cuenta con helipuerto propio, se instalará una carpa para la prensa, a la que llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la celebración religiosa y hasta la que podrán acudir los invitados que así lo deseen.
La historia de Suárez, de 32 años, y Balbi, de 30, nació en la adolescencia de ambos y está plagada de encuentros y desencuentros. Miembro de una familia numerosa, el delantero, que empezó trabajando de barrendero para ayudar a la complicada economía familiar, encontró en Sofía el motivo para huir de un entorno complicado a través del fútbol.
Con 15 años se enamoró de ella, que pertenece a una familia acomodada y que, en plena crisis económica uruguaya, tuvo que partir con los suyos a Europa. Desde entonces, Luis emprendió un viaje futbolístico para vivir más cerca de ella. Fichó por el Groningen y luego por el Ajax de Amsterdam. Y en Holanda se casaron en 2009. Después fue en Anfield .
Cabe recordar que Messi y Antonela tienen como vecinos en Castelldefels a Luis Suárez y a su familia, de quien se han hecho inseparables. El delantero uruguayo es uno de los grandes amigos de Messi en el vestuario mientras que su mujer, Sofi Balbi, fue socia de Antonella en la boutique de Ricky Sarkany, de Barcelona, que terminó cerrándose.
Messi y su familia se trasladarán a Punta del Este en el avión privado del que es dueño el capitán del Barcelona. Se trata de un Gulftream V del año 2004, que cuesta 15 millones de dólares, es de origen estadounidense y tiene detalles exclusivos. Al abrirse las escaleras de la gran nave, cae una pequeña escalera que invita a abordar y deja bien en claro quienes son los pasajeros de este jet privado. "Leo, Antonella, Thiago, Ciro y Mateo", los nombres de cada integrante de la familia aparecen en el ingreso al avión. Luego se incluye el número 10 estampado en la cola de la nave y en un interior a puro lujo.
Escribe tu comentario