viernes, 28 de febrero de 2020

Microconciertos en el CaixaForum de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Palma

|

'la Caixa' ha lanzado una convocatoria para intérpretes de todos los estilos musicales: los microconcierto. La inscripción estará abierta hasta el 15 de enero de 2020.


Convocatoria Microconciertos CaixaForum 1


Los microconcierto son actuaciones breves de pequeño formato que tienen lugar a lo largo de todo el año, en espacios alternativos de los centros CaixaForum de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Palma.


Esta convocatoria en concreto abre a formaciones de uno a tres componentes, mayores de edad, y sin límites en cuanto a estilos musicales.


Se tendrá en cuenta la calidad, el atractivo y la diversidad, y se dará prioridad a las propuestas sin necesidades de amplificación. De hecho, quedarán excluidas las iniciativas que no impliquen estrictamente la interpretación de la música en directo.


Sólo es posible apuntarse a la convocatoria de uno de los centros CaixaForum. Entre las solicitudes recibidas, se seleccionará un número limitado de grupos para cada centro.


Cada propuesta seleccionada llevará a cabo un día determinado una actuación en uno de los espacios de CaixaForum. De este modo, la entidad ofrece a las bandas la posibilidad de actuar, de manera retribuida, dentro de la programación de música de sus centros durante la temporada 2020/2021.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH