​Abelardo, nuevo entrenador del Espanyol: "Nos dejaremos la piel"

|

Abelardo Fernández ha llegado a un acuerdo para ser el técnico del primer equipo del RCD Espanyol de Barcelona hasta final de temporada. 


Abelardo Fernu00e1ndez, presentado como entrenador del RCD Espanyol



Abelardo, que este lunes ha dirigido el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, ha destacado: "Me siento un privilegiado por entrenar a este gran club. Estoy orgulloso. Vengo al 100%, trabajaremos a tope. No me lo pensé dos veces cuando el Espanyol me llamó. Ahora hay que sacar al equipo de esta situación".


"El fútbol es trabajo diario. Prometo que vamos a ser competitivos, nos dejaremos la piel. No daremos un balón por perdido, seremos verticales. Quiero que la gente vibre con este equipo", ha remarcado durante la presentación oficial.


El nuevo entrenador ha prometido que viene dispuesto a "dejar la piel por este club" para revertir la situación.


Abelardo llega al club blanquiazul acompañado por dos ayudantes, Tomás Hervás (segundo entrenador) e Iñaki Tejada (analista), y tras entrenar al Deportivo Alavés y al Real Sporting de Gijón en diferentes categorías.


Abelardo comenzó su carrera como entrenador en la cantera del Real Sporting de Gijón y pasó también por el Candás CF y el CD Tuilla, antes de regresar al club sportinguista y de dirigir al Deportivo Alavés.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH