martes, 25 de febrero de 2020

Trasladan al detenido por asesinato en Esplugues del hospital a comisaría

|

El hombre de 27 años que fue detenido el lunes en Espluques de Llobregat (Barcelona) por presuntamente matar a su mujer y a su hija de tres años ha sido trasladado a la comisaría del municipio, tras recibir el permiso del hospital donde estaba ingresado por autolesiones.


Los Mossos d'Esquadra han explicado que prevén que el hombre pase a disposición judicial el miércoles, usando el plazo de 72 horas de que disponen desde la detención.


Fue el hombre quien llamó al teléfono de emergencias 112 y se autoinculpó de los dos crímenes, por lo que la policía considera que la autoría está "bastante verificada" y no prevén que la investigación se alargue.


Vehculomossosimagen


El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) informó el lunes de que el hombre no tenía antecedentes judiciales de violencia en la pareja.


La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Esplugues, el que se encargó de el levantamiento de los cadáveres, ha decretado el secreto actuación, y la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos se encarga de la investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH