miércoles, 2 de diciembre de 2020

Sainz aún es líder a pesar de la presión de Al-Attiyah y del ganador Peterhansel

|

El piloto español Carlos Sainz (Mini) se mantiene líder del Rally Dakar a pesar del triunfo del francés Stéphane Peterhansel (Mini) en la cuarta etapa, una especial de 453 kilómetros entre NEOM y Al-Ula, mientras que el británico Sam Sunderland ( KTM) ha ganado en motos y Joan Barreda (Honda) ha perdido 17 minutos por culpa de una caída.


Carlos Sainz (Dakar 2.020 imagen)


'Monsieur Dakar' ha sido el mejor del día y se ha apuntado la victoria con un tiempo de 4:04:34 y superó en 2:26 Nasser Al-Attiyah (Toyota) y en 7:18 Sainz. En la clasificación general, el madrileño conserva el liderato, aunque ahora sólo tiene 3:03 de renta sobre el de Qatar, su principal perseguidor.


En cuanto a las dos ruedas, Sunderland se llevó una victoria muy ajustada tras superar en sólo 11 segundos el chileno José Ignacio Cornejo (Honda). En la general, el estadounidense Ricky Brabec (Honda) conserva el liderato y Barreda ya pierde 25 minutos después de una jornada complicada en la que terminó en la 23ª posición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH