Incendio en el aeropuerto de Alicante-Elche

|

Un incendio ha afectado la tarde de este miércoles a la terminal de Alicante-Elche, que ha ocasionado fuertes desperfectos en el techo y que ha sido controlado en pocas horas por los bomberos, según ha informado Aena.


El incendio que afecta al techo de la terminal de Alicante-Elche ha sido controlado por los bomberos y se procede ya a ventilar la zona afectada, según ha informado Aena por medio de su cuenta de Twitter.


Las llamas se han iniciado, por causas que se desconocen, sobre las 13.30 horas de este miércoles y han obligado a desalojar la terminal de salidas y al personal de oficinas.


Efectivos de bomberos del aeropuerto de Alicante-Elche, con el apoyo de bomberos del Consorcio provincial y de efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante, trabajan en apagar el incendio.



El tráfico aéreo está cerrado, según Aena, que ha indicado que para hoy había programados 125 vuelos, de los que han sido operados hasta las 15.00 horas 63. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH