Naturgy forma a escolares sobre nuevas tecnologías energéticas

|

La Fundación Naturgy ha iniciado la actividad educativa dirigida a más de 7.500 alumnos catalanes sobre los retos actuales y las nuevas tecnologías energéticas.


Actividad educativa de Naturgy



Ha empezado a visitar esta semana centros educativos en Catalunya con el programa 'Efigy Education', iniciativa que pondrá al alcance de los alumnos "los conocimientos más actualizados" sobre estas tecnologías, como el gas renovable y la economía circular.


La directora general de la Fundación Naturgy, María Eugenia Coronado, ha valorado que "es un deber de la fundación inspirar a los más jóvenes para que tomen conciencia sobre el complejo reto al que tenemos que hacer frente en materia de energía".


"Como sociedad, necesitamos contar con todo el talento para acelerar la transición hacia un nuevo sistema energético más fiable, tecnológico y respetuoso con el medio ambiente, y con 'Efigy Education' queremos contribuir a todo ello con las herramientas que tenemos a nuestro alcance", ha agregado.


El programa tiene continuidad durante todo el curso escolar y tiene como objetivo formar a 20.000 alumnos de centros educativos de más de cien municipios del conjunto de España.


En Catalunya, más de 7.500 jóvenes participarán en las cerca de 300 actividades que se realizarán a lo largo de este año en 70 centros educativos de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Terrassa, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Mataró, Sant Boi de Llobregat, Manresa (Barcelona), Tarragona, Valls (Tarragona), Lleida y Girona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH