Cabrera, segundo refuerzo para el Espanyol en el mercado de invierno

|

El RCD Espanyol de Barcelona ha abonado la cláusula de rescisión de 9 millones por Leandro Cabrera (1991) y, de esta manera, el central zurdo firma con la entidad blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2024.


Leandro Cabrera (imagen de archivo)


Cabrera, de 28 años, procede del Getafe CF, donde se ha consolidado como uno de los zagueros más sólidos de LaLiga. Esta temporada lleva disputados 21 partidos, anotando tres goles. Además, el defensa uruguayo también ha pasado por clubes como el Crotone italiano, el Zaragoza, el Real Madrid Castilla, el Hércules, el Numancia, el Recreativo de Huelva y el Atlético de Madrid, club con el que debutó en Primera División de la mano de Quique Sánchez Flores.


Tras pasar el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Corachan, Cabrera entrenará ya este lunes bajo las órdenes de Abelardo en el entrenamiento matinal previsto en la CE Dani Jarque.


A las 16h será presentado en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, con acceso para los medios de comunicación acreditados por el club.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH