viernes, 25 de septiembre de 2020

Blas Cantó desvela el título de su canción para Eurovisión 2020: 'Universo'

|

Tras anunciar RTVE el pasado mes de octubre que Blas Cantó sería el representante español en el certamen europeo, ha sido él mismo el encargado de desvelar este martes el título de la canción con la que competirá en Róterdam el próximo 16 de mayo: 'Universo'.


"'Universo' tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia. Estoy muy contento con el resultado", destaca Blas, subrayando asimismo que ha tenido "carta blanca" a la hora de trabajar en su propuesta.


Blas Cantu00f3, representante de Espau00f1a en Eurovisiu00f3n 2020


Para conocer más detalles acerca del tema habrá que esperar hasta este mismo jueves 23 de enero, cuando se desvelará la portada de 'Universo', así como la fecha de su estreno, y también de su videoclip, carta de presentación para los espectadores europeos.


RTVE designó internamente el pasado mes de octubre a Blas Cantó como representante español en Eurovisión 2020. Desde entonces, RTVE y el cantante han estado trabajando con productores y autores para buscar la canción que completara la candidatura española.

relacionada Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2020

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH