Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
El piloto, de 48 años, se estrelló mientras circulaba a 50 km/ h durante la penúltima etapa del Dakar, que se disputó el 16 de febrero en Arabia Saudí.
El piloto holandés Edwin Straver, que estaba en coma desde la semana pasada a raíz de un accidente que sufrió durante el Rally Dakar, ha muerto a causa de los daños que sufrió, según avanza la radio local Omroep Brabant.
El piloto, de 48 años, se estrelló mientras circulaba a 50 km/h durante la penúltima etapa del Dakar, que se disputó el 16 de febrero en Arabia Saudita, cuando ocupaba la trigésimo octava posición en la clasificación general.
A consecuencia del accidente, se rompió la vértebra superior del cuello y sufrió daños cerebrales que finalmente han resultado demasiado graves. Así, esta madrugada ha muerto en el hospital holandés donde estaba ingresado desde el pasado miércoles.
Se trata de la segunda víctima mortal de esta edición del Dakar, tras Paulo Gonçalves. El piloto portugués, que disputaba su decimotercer Dakar, sufrió una caída durante la séptima etapa que le causó una parada cardiorrespiratoria y fue trasladado en helicóptero a un hospital de la zona donde murió.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"