viernes, 21 de febrero de 2020

Tres muertos al chocar dos coches en la N-340 en Vallirana

|

Una persona ha muerto y otras dos han resultado inicialmente heridas críticas y después también han fallecido este sábado en un accidente en el punto kilométrico 1.231 de la N-340, a la altura de Vallirana (Barcelona).


El Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado en un comunicado que los Mossos d'Esquadra han recibido a las 13.51 horas el aviso de que dos coches habían chocado.


Testigos presenciales han explicado que un turismo ha hecho un giro indebido y, al invadir el carril contrario, ha colisionado con otro vehículo.


El conductor del vehículo que habría hecho la maniobra incorrecta, vecino de Vallirana y de 19 anys, ha sido el primero en perder la vida. La conductora del otro coche y la persona que le acompañaba han sido trasladados al hospital, pero no se ha podido hacer nada para salvarles. 


Por el accidente se han activado cinco patrullas de Mossos, cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat y dos ambulancias además del helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH