domingo, 27 de septiembre de 2020

Rivera prepara un libro con su versión sobre el derrumbe de Ciudadanos

|

Albert Rivera ya tiene nuevo proyecto: escribir un libro. El exnúmero uno de Ciudadanos está refrescando fechas y nombres junto a algunos de sus más estrechos colaboradores para redactar unas memorias donde cuente su versión sobre cómo y por qué se derrumbó su partido en las pasadas elecciones generales.


Albert Rivera (Cs) durante el acto España en marcha (25 de octubre de 2019)


Rivera, que lleva una vida retirada del foco público en compañía de su compañera sentimental, la artista Malú, está a la espera de volver a ser padre y se toma las cosas con calma. Pero eso no quita que quiera poner por escrito, al modo de un César, "su verdad" sobre los últimos episodios de Ciudadanos.


Por el momento es un misterio cuándo aparecerá el libro. Tampoco se conoce hasta dónde llegará el ejercicio memorístico de Rivera: si se remontará a su etapa de joven promesa de la política cuando despuntaba en Catalunya y en las tertulias televisivas, o se centrará en su última etapa (salida incluida) al frente de la formación socioliberal. Tendremos que conformarnos con las memorias de Rajoy a la espera de que Rivera publique las suyas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH