martes, 20 de octubre de 2020

Uspac pide material e información para mossos ante una posible llegada del coronavirus

|

El sindicato de Mossos d'Esquadra Uspac ha expresado a los responsables del cuerpo policial la "necesidad de dotar de material e informar" a los agentes que puedan verse en riesgo de contagio ante una eventual llegada del coronavirus.


Vehículo de los Mossos d'Esquadra


En un comunicado este lunes, Uspac ha explicado que ha ido al Aeropuerto de Barcelona, "donde cada día llega un vuelo procedente de Pequín o de Shanghái (China)", para informar a los agentes y entregar material mínimo para evitar contagios: mascarillas FFPP2 y un termómetro digital de infrarrojos.


El sindicato ha lamentado que la Conselleria "vuelve a mirar hacia otro lado, en una clara dejación de funciones" y que no se garantiza la seguridad de los miembros del cuerpo de Mossos, y ha solicitado material como mascarillas, guantes, gafas protectoras y termómetros, especialmente para los agentes del Aeropuerto.

1 Comentarios

1

Estos no se enteran de la película ? Que piensan que no hay un control de salida en China ? Y en todo caso la Ffp3 ignorantes para virus

escrito por Manel 27/ene/20    13:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH