Prisión provisional para el autor de siete atracos en tiendas del barrio del Fort Pienc de Barcelona

|

La cu00e1mara de seguridad de un estanco del barrio del Fort Pienc, en Barcelona, capta al presunto autor de los siete atracos

La cámara de seguridad de un estanco del barrio del Fort Pienc, en Barcelona, capta al presunto autor de los siete atracos / MOSSOS


Un hombre de 39 años ha ingresado en prisión provisional como presunto autor de siete robos con violencia e intimidación por atracos con navaja en tiendas del barrio del Fort Pienc, en Barcelona.


Los Mossos d'Esquadra han explicado que le detuvieron el jueves 23 de enero, el día en el que hizo el último atraco, y que había cometido otros desde el día 19 del mismo mes.


En las denuncias que recibió la policía, constaba que el hombre entraba en los establecimientos en momentos en los que había poca clientela, como a primera hora de la mañana, y enseñaba una navaja o un cúter al empleado para que le diera el dinero de la caja.


El mismo día de la detención, el hombre cometió dos atracos entre las 15.30 horas y las 17.00, en una farmacia y en un supermercado del barrio mientras ya estaba en marcha un dispositivo para encontrarle después de que la policía recibiera varias denuncias.


El sospechoso no tiene antecedentes y vive cerca de la zona donde hizo los atracos, lo que la policía considera que "le ayudaba a la hora de desaparecer de la vía pública y además poder cambiarse de ropa o aspecto".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH