Rivera prepara su regreso a la primera línea como influencer político

|

Albert Rivera ya ha tenido bastante con tres meses de descanso. Al exlíder de Ciudadanos el cuerpo le pide foco, acostumbrado a ir de plató en plató y congregar a miles de seguidores en mítines multitudinarios.


Rivera está preparando su regreso a la primera línea como influencer político de la mano de la agencia Thinking Heads, que gestiona las conferencias de los tres expresidentes del Gobierno Mariano Rajoy, Felipez González o José Luis Rodríguez Zapatero.


Aunque todavía no hay anuncio público y la consultora ha comunicado a 'El Confidencial' que no está en disposición de confirmar la noticia, parece que el fichaje está cerrado y que se dará a conocer próximamente.


Albert Rivera (Cs) durante el acto España en marcha (25 de octubre de 2019)



RIVERA VOLVERÁ CON UN LIBRO BAJO EL BRAZO


El político también tiene preparada la próxima publicación de un libro de memorias, titulado 'Un ciudadano libre', que aparecerá el 31 de marzo. No se sabe, por ahora, el lugar en el que hará la presentación ni quién le acompañará.


El libro se podrá adquirir dos semanas después de la finalización del congreso naranja que, previsiblemente, consagrará a Inés Arrimadas como nueva líder de la formación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH