miércoles, 3 de junio de 2020

Bartomeu apacigua los ánimos y Abidal sigue en el cargo

|

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y el secretario técnico de la entidad, Eric Abidal, se han reunido esta tarde después de que este realizara unas declaraciones explosivas contra los jugadores azulgranas.


Tras dos horas de reunión y con la duda de si Abidal seguiría en el cargo, Bartomeu ha conseguido apaciguar los ánimos y se ha decidido mantener a Abidal.


Bartomeu con Abidal (recurso)

Fuente: Barça


Leo Messi mostró su descontento con Abidal después de que este dijera que muchos jugadores no trabajaban a gusto con el anterior entrenador, Ernesto Valverde.


El rifirrafe parecía jugar en contra de Abidal y se rumoreaba en el club que su continuidad pendía de un hilo, pero Bartomeu ha hecho gala de su 'hablando se entiende la gente' y ha querido minimizar el amago de conflicto.


Aunque la reunión se esperaba por la mañana, el hecho de que Bartomeu se encontrase en el extranjero -concretamente en Bruselas, participando en las reuniones de la entidad 'Barcelona Futur'-, ha retrasado el encuentro hasta bien entrada la tarde.


QUIQUE SETIÉN EVITA PRONUNCIARSE


Quique Setién no ha querido mojarse al respecto de la polémica entre Abidal y Messi y ha tirado balones fuera: "Trataré por todos los medios de que al grupo no le afecte. La importancia del partido de mañana y la obligación de sacarlo adelante es lo que me interesa. Todo lo demás no lo voy a poder controlar y no me desgasto en ello".

relacionada La guerra entre Messi y Abidal desata los rumores sobre la salida del crack argentino

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH