Muere el exmarido de Belén Esteban
Fran Álvarez ha sido encontrado sin vida en la cama de su domicilio este domingo.
Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ha fallecido este domingo a los 43 años de edad. Al no presentarse en su puesto de trabajo, una de las empleadas del bar se ha personado en su casa y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama.
El teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada alertando de lo sucedido a las 15.20 horas y hasta el domicilio se han desplazado dotaciones de la policía y varias ambulancias, que no han podido hacer nada por reanimarlo.
Fran Álvarez había ingresado en Proyecto Hombre para superar su adicción a las drogas. Fran Álvarez y Belén Esteban se casaron el 27 de junio de 2008. El matrimonio de Belén y Fran estuvo repleto de altibajos y acabó cuatro años después de casarse con una traumática separación para ambos.
Álvarez y Belén Esteban mantuvieron una relación durante 10 años (cinco como casados). Aparte de infidelidades por parte del camarero, ambos confesaron problemas de adicciones. En los últimos tiempos, la relación de Álvarez y Esteban no era precisamente buena. La colaboradora de Telecinco le reclamó la nulidad matrimonial para poder pasar por el altar con su actual marido, Miguel Marcos; pero el camarero no accedió a dársela.
Escribe tu comentario