Muniain da la ventaja a un Athletic que perdonó

|

Europa Press 2647068 12 February 2020 Spain Bilbao Athletic Bilbao s Yuri Berchiche (R) and Granada s Victor Diaz Miguel battle for the ball during the Copa del Rey semi final soccer match between Athletic Bilbao


El Athletic Club ganó (1-0) al Granada este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en San Mamés, en un partido que el equipo local jugó mejor pero sólo obtuvo una mínima ventaja gracias el gol de Muniain, lo que deja abierta la eliminatoria que se resolverá en el Nuevo Los Cármenes en marzo.


Los de Gaizka Garitano saltaron con todo y más en el campo para llegar de nuevo a la final, más accesible sin el Barça ni el Real Madrid. Williams y Muniain se lucieron y destacar en el juego coral local, que sin embargo dejó vivos a los andaluces con un 1-0, que podrán tratar de remontar.


Los de Diego Martínez apenas aparecieron, ni los Puertas, Carlos Fernández, Gonalons o Machín reavivaron las virtudes de un Granada capaz de plantar cara. La maquinaria bien trabajada de los andaluces se gripó en San Mamés y, a pesar de mejorar en la segunda parte con Vallejo, no supieron generar suficientes oportunidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH