miércoles, 30 de septiembre de 2020

El Barça se enfrenta al Deportivo en los cuartos de final de la Copa de la Reina

|

Barça-Deportivo, Athletic-Tacó, Madrid-Sevilla y Logroño-Betis serán las eliminatorias de cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol, según ha determinado el sorteo que se ha celebrado este viernes en Las Rozas (Madrid).


Eliminatorias de cuartos de final de la Copa de la Reina



El Barça femenino, líder de la Liga Iberdrola y que el fin de semana pasado se proclamó campeón de la Supercopa de España, superó los octavos tras imponerse al Sporting Huelva a domicilio (0-4), y esta vez recibirá el Johan Cruyff Deportivo Abanco, quinto clasificado en la Liga y que llega a cuartos tras golear al Valencia (7-2) en Riazor.


Así, el sorteo sólo ha tenido un condicionante: los equipos que jugaron como locales los octavos de final, lo harán como visitantes en cuartos. En caso de que ambos equipos fueran locales/visitantes en la ronda anterior, el equipo local se ha decidido según el orden de extracción de las bolas. Las eliminatorias se disputarán a partido único entre el 25 y el 26 de febrero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH