martes, 29 de septiembre de 2020

Vía libre de la Liga para el recambio de Dembélé

|

El Comité Médico de la Liga ha dado luz verde al equipo azulgrana para acudir al mercado en busca de un recambio para Dembélé, que estará seis meses de baja.


De este modo, el club espera dejar atrás la precariedad de la plantilla, que estaba erosionando el "tiki-taka" del once barcelonés. Hay que recordar que a Setién solo le quedan 15 jugadores disponibles, porque el club no fichó a ningú delantero durante el último mercado de invierno.


Aun con la grave lesión que arrastra Luis Suárez, a la directiva no le pareció conveniente fichar algún cartucho de recambio por si la situación del vestuario empeoraba. De hecho, según informa la prensa deportiva, Setién pide en privado y en público que le envíen ya a un remplazo para poder configurar estrategias ofensivas más potentes.


Messi abraza Ansu Fati


ENTRE LUCAS Y ÁNGEL


El club busca a un atacante versátil, aunque no muy caro. Como máximo, el FC Barcelona está dispuesto a gastarse 15 millones de euros. Con estas condiciones, se estrechan las opciones disponibles y que, además, sean de incorporación inmediata una vez que el Comité Médico de LaLiga dé su visto bueno al sustituto de Dembélé.


El Barça se debate entre dos opciones Lucas Pérez (31 años y delantero del Alavés) y Ángel (32 años y con ficha en el Getafe). El primero es más joven, aunque su fichaje saldría más caro, ya que por Ángel se piden 10 millones en vez de los 15 del coruñés.


Hay que tener en cuenta que este jugador de emergencia sería una fórmula temporal hasta que el club realizase un fichaje de relumbrón cuando se reabra el mercado de verano. Hasta que llegue este refuerzo, al Barça le tocará sudar en cada encuentro para marcar gol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH