sábado, 24 de octubre de 2020

Rodrigo Corrales: "Dos Europeos seguidos es algo que ni nosotros mismos podíamos imaginar"

|

Si una clara mañana de verano se encuentra paseando por Cangas y ve que sin una sola nube en el cielo de repente se oscurece el día, no crea estar en presencia de un gigante o un molino, pues lo más seguro es que sea Rodrigo Corrales. El cangués, portero y una de las figuras de la Selección Española de Balonmano, lo tapa todo con sus 2,02m, incluso el sol si se lo propone. Acostumbrado a medirse mano a mano con los mejores fusileros de Europa, Corrales es un hombre sin miedo, suponemos que porque se lo quitaron a base de balonazos.


Corrales psg

Rodrigo Corrales, portero de la selección y el PSG | Foto: PSG.fr


Galiciapress pudo charlar con él mientras prepara el asalto a la Champions, la competición de clubes a la que tiene más ganas. En su último año en el París Saint Germain, Corrales espera despedirse con el gran título de clubes antes de iniciar una nueva etapa en Hungría, donde cubrirá la plaza dejada por Sterbik en la portería del Veszprem. Sobre eso y sobre cómo vivió el Europeo desde dentro hablamos con el portero de la selección española en esta primera parte de la entrevista.


Lo primero de todo: a cinco meses de ir a Tokio, ¿cómo está Rodrigo Corrales? ¿Cómo le está yendo el año? Mejor no pudo empezar parece…

Pues sí, mejor no pudo empezar con este Europeo. Era muy importante para nosotros, aunque un título siempre es una cosa importantísima, ya no solo por el hecho de ganar sino también por la forma, con el equipo que tenemos, con el juego que mostramos y la manera casi perfecta de conseguirlo porque solo empatamos un partido y no perdimos ninguno. En una competición así eso es muy complicado. Pero ahora toca estar de nuevo en el trabajo con el equipo, ya llevamos varios partidos y ahora pensando en el club, con el que tenemos unos objetivos todavía muy buenos que cumplir con la liga, donde vamos primeros, las copas en Francia y, obviamente, la Liga de Campeones. Ahora la vida es de club, pero cuando toque pensaremos en la selección.


Sigue leyendo esta entrevista en Galiciapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH