Muere un motorista en una accidente múltiple en la Ronda Litoral de Barcelona

|

Un hombre de 48 años ha muerto este jueves en un accidente en la Ronda Litoral de Barcelona, en el distrito de Sant Martí, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


Ronda litoral 41426



El accidente ha ocurrido a las 7.30 horas cuando, por causas que aún se investigan, se ha producido el siniestro, en el que se han visto implicados distintos vehículos.


El consistorio ha activado el servicio de apoyo psicológico del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (Cuesb) para atender a los familiares de la víctima.


Se trata de la tercera víctima mortal por accidentes de tráfico en la ciudad este año, el segundo motorista, y el Ayuntamiento ha recordado que se trata de uno de los colectivos "más vulnerables".


También ha lamentado la muerte del ciudadano, ha trasladado el pésame a la familias y amigos y ha reafirmado su compromiso para "continuar trabajando para reducir las víctimas de accidentes" en la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH