Naturgy instalará puntos de recarga de vehículos eléctricos en las sedes de Loterías

|

Naturgy se ha adjudicado un contrato de Loterías y Apuestas del Estado para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos en sus sedes corporativas, según ha informado este martes la compañía, que da así "un golpe de efecto" en su apuesta por la transición energética y la sostenibilidad.


De esta forma, Naturgy consigue su primer contrato público de una gran cuenta para instalar infraestructura eléctrica y facilitar el despliegue del coche eléctrico.


En concreto, la compañía instalará estos nuevos puntos de suministro en las emblemáticas sedes de Loterías situadas en las calles Manuel Tovar y Xaudaró.


Naturgy sede (recurso)


El objeto de este contrato, que tiene una duración de dos años, se centra en la instalación, puesta en servicio y mantenimiento de las instalaciones.


Estos puntos de recarga contarán con un sistema de gestión incorporado que permite controlar y monitorizar los distintos parámetros de la instalación de recarga instalada y acceder a datos históricos de la misma.


La compañía es actualmente la comercializadora del suministro eléctrico de las instalaciones de Loterías y suma con este contrato un nuevo hito a su política comercial tras hacerse con grandes cuentas en los últimos meses, como el suministro eléctrico a Telefónica, la Comunidad de Madrid, la cadena hotelera Hotusa o tras hacerse con los suministros a los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, así como de los tranvías de Murcia y Zaragoza.


Naturgy comenzó su apuesta por el despliegue del coche eléctrico hace unos años con el lanzamiento de su servicio Servielectric Car para instalar puntos de recarga eléctrica en comunidades de vecinos y oficinas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH