martes, 29 de septiembre de 2020

Muere a los 91 años el ex presidente de Egipto Hosni Mubarak

|

El ex presidente de Egipto Hosni Mubarak, que gobernó el país desde 1981 hasta el 11 de febrero de 2011, murió a los 91 años, según informaron los periódicos locales 'Al-Yawm Al-sabi', 'Al- Masry Al-Youm 'y' Daily News Egypt '.


El diario 'Al-Yawm Al-sabi' ha informado de la muerte del expresidente egipcio y señaló que, aunque la familia aún no se ha pronunciado sobre el fallecimiento, su hijo Alaa Mubarak está recibiendo mensajes de pésame .


El régimen de Mubarak absuelto de las muertes de los manifestantes a la Primavera Egipcia


Este lunes, Farid El Dib, el abogado del ex mandatario egipcio, explicó que Mubarak hacía cerca de un mes que estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital. El Dib explicó que el ingresaron tras ser sometido en enero a una cirugía intestinal, según el diario egipcio 'Al Masry Al-Youm'.


Alaa Mubarak afirmó en enero que habían operado a su padre y que se encontraba "estable". A principios de febrero, uno de sus limpios publicó en Instagram una fotografía con el mensaje 'Con todo el amor y estima', pero no dio ninguna información sobre la operación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH