Roures se embolsa 200.000 euros por la cancelación súbita de un programa en TV3
Mediapro y la CCMA acordaron la emisión de 213 programas que no se llegaron a emitir en su totalidad por un montante de 2,4 millones de euros.
La Audiencia Provincial de Barcelona ha confirmado la multa de 200.045 euros a TV3 por haber cancelado de forma repentina el programa 'Tarda Oberta' a finales de 2017.
El formato vespertino, producido por Mediapro, tenía previsto permanecer en la cadena hasta 2018, pero debido a problemas financieros de la cadena pública fue cancelado a los pocos meses de esta en el aire.
Mediapro y la CCMA acordaron la emisión de 213 programas que no se llegaron a emitir en su totalidad por un montante de 2,4 millones de euros. El pasado verano, un juzgado de primera instancia dio la razón a Mediapro y consideró que la CCMA había incumplido los términos del contrato tras rescindirlo de forma súbita. Ahora, la sentencia ha sido ratificada en segunda instancia.
Según la sentencia, los motivos del contrato son "intrascendentes" y "en todo caso resulta procedente" aceptar los motivos de la parte recurrente.
Escribe tu comentario