Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
La ilustradora Ana Müshell ha materializado en una biografía la vida de la cantante, escritora y fotógrafa Patti Smith en 'Patti Smith. She has the power '(Lunwerg).
Según ha informado en un comunicado la editorial, el álbum recorre desde su infancia, caracterizada por la enfermedad y la obsesión por la lectura, hasta la actualidad, con un recorrido por los personajes, momentos, poemas e inquietudes que han formado parte de su vida.
La obra repasa las diferentes versiones de su vida y obra: su música, sus poemas, sus fotos, su amistad con el fotógrafo Robert Mapplethorpe, y sus contactos con el entorno del Chelsea Hotel de Nueva York, entre otros episodios.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario