sábado, 28 de noviembre de 2020

Alitalia reduce vuelos en Milan Linati y Venecia y los suspende en Milán Malpensa

Lufthansa obliga a volar con dos personas en cabina en sus aerolíneas



La compañía Alitalia informa que ha organizado un plan para redimensionar los vuelos que operan en los dos aeropuertos de Milán, tanto el de Malpensa, como el de Linate, así como en el de Venecia, con el fin de cumplir las normas dictadas por el Gobierno italiano sobre medidas para la contención de la difusión de coronavirus (COVID-9).


Este redimensionamiento complementa, además, las medidas de racionalización adoptadas previamente por iniciativa de la propia compañía como consecuencia de la caída de pasajeros provocada por las restricciones habidas en los desplazamientos.


Los cambios establecidos desde hoy día 9 son los siguientes:


- Desde Milán Linate operan únicamente las conexiones nacionales, lo que supone una reducción de frecuencias en las rutas servidas, mientras que a los destinos internacionales se llegará con los vuelos vía Roma-Fiumicino;


- Desde Milán Malpensase ha suspendido la actividad a partir de la llegada del vuelo AZ605 procedente de Nueva Yorka las 10.40 de esta mañana.


- Desde Venecia la compañía continuará operando las conexiones desde y hacia Roma, aunque con un número menor de frecuencias.


Estas medidas permanecerán vigentes hasta el 3 de abril.


Alitalia comunica que los pasajeros afectados por las cancelaciones podrán modificar gratuitamente sus reservas en los vuelos confirmados o solicitar el reembolso. Ver la página web alitalia.com. 

logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH