Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Por haber estado en contacto con un posible afectado de coronavirus.
El expresidente de la ANC y exdiputado de JxCat Jordi Sànchez está aislado desde el jueves en el centro penitenciario de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), por haber estado en contacto con un posible afectado de coronavirus.
La Crida Nacional per la República ha afirmado que el dirigente independentista "se encuentra perfectamente y es de esperar que el test sea negativo".
Fuentes penitenciarias han concretado que es "un aislamiento preventivo por un posible caso de coronavirus".
Sànchez se encuentra recluso en la cárcel por impulsar el 1-O, pero en los últimos días ha podido salir de prisión en virtud del artículo 100.2 para realizar un voluntariado.
Sànchez ha asegurado vía Twitter que no tiene ningún síntoma y se encuentra bien, y ha agradecido el trabajo de los profesionales de la cárcel de Lledoners y del Hospital de Manresa.
"Desde ayer por la noche estoy en enfermería siguiendo el protocolo para aislar cualquier foco potencial de coronavirus. No tengo ningún síntoma, me encuentro bien. Gracias, profesionales de Lledoners y el Hospital de Manresa por vuestra profesionalidad. ¡Venceremos la pandemia!", ha expresado.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"