miércoles, 21 de octubre de 2020

La ONCE suspende las ventas de lotería presenciales y parte del juego on line

|

Kioslo once


La ONCE ha trasladado a todos sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería, a tenor de los criterios establecidos por las autoridades competentes para frenar el avance del coronavirus.



La organización ha trasladado esta información de forma accesible para todos a través de los Terminales Puntos de Venta (TPV), así como por otras vías.


De este modo, los agentes vendedores sólo podrán realizar determinadas tareas de devolución o gestión administrativa, pero no podrán realizar venta de ningún tipo de producto, incluidos los tradicionales cupones.


En cuanto a la venta online a través del portal 'www.juegosonce.es', sólo se permitirá participar en los juegos conocidos como Eurojackpot y lotería instantánea.


El objetivo de la entidad es garantizar la máxima seguridad de todos sus trabajadores.


Asimismo, ha agradecido la solidaridad de todos los ciudadanos y se ha comprometido a seguir apoyando a las más de 72.000 personas ciegas afiliadas a la organización "por todos los medios ahora disponibles" para acompañar y ayudar a las personas con discapacidad, un colectivo "especialmente sensible y vulnerable".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH