Garcia Albiol da positivo en coronavirus

|

El concejal del Partido Popular en Badalona y expresidente del grupo parlamentario en Catalunya, Xavier Garcia Albiol, ha anunciado este miércoles por la tarde en un mensaje de vídeo en Twitter que ha dado positivo en coronavirus.



"Estoy infectado", ha anunciado Albiol, que ha indicado que, aunque estaba confinado desde hacía unos días, pasa a aislarse y a cortar el contacto con las demás personas que viven en su casa.


En el vídeo, el dirigente popular dice tener dolor de cabeza, malestar general y dolor de garganta; aunque explica que la fiebre le ha bajado en el último día: "es lo que toca", ha dicho.


Albiol ha querido agradecer la atención a los trabajadores del Hospital Municipal de Badalona, que se encuentran "sobrepasados y saturados" por la situación.


Finalmente, el concejal ha lanzado un mensaje a todas las personas con las que ha estado en los últimos días o que ha saludado en la calle, a las cuales ha pedido "precaución".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH