Entra en servicio para paciente leves de coronavirus el Cotton House y otros tres hoteles están a punto de hacerlo

El Gremio de Hoteles de Barcelona informa que, tal como ya se había anunciado, el programa “Hotel Salut” ha empezado a dar sus primeros pasos con la puesta en funcionamiento del Cotton House Hotel para atender pacientes afectados de coronavirus leve pero que requieren aislamiento domiciliario y que, por razones familiares, no les es posible mantenerlo en sus propias viviendas.


Hoteles


Asimismo informa que se está ultimando la preparación de tres hoteles más, Praktik Vinoteca, Praktik Bakery y Alimara, con el mismo fin y que también se incorporará a los ya citados el Hotel Catalonia Barcelona Plaza con sus 347 habitaciones, en este caso para atender pacientes que sean derivados desde el Clínic.


Por otra parte, el Catalonia Gran Hotel Verdi de Sabadell, con 172 habitaciones, ha sido puesto también a disposición de las autoridades sanitaria por la familia Vallet, propietaria de esta cadena hotelera, mientras que el Catalonia Diagonal Centro, con 84 habitaciones y el Catalonia Rigoletto, con 65, alojan personal sanitario.


El Gremio ha expresado su agradecimiento a todos los empresarios hoteleros que han ofrecido sus establecimientos para la atención de enfermos leves y de personal sanitario.

logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH